Al minuto

Quiero ir a ver a “La Fraca-monte”





Es De muy Buena Fuente. Las Comparecencias son de caramelo. Salvo 2 o máximo 3 diputadas o diputados, los demás NO se atreven a cuestionar a los Secretarios del gabinete estatal. Ni modo que usen la tribuna para cuestionar a cualquier secretario y al otro día, le pidan un favor.


 Más aun ¿Cuántos favores o complicidades tienen los representes del Ejecutivo con los del Legislativo? Lo único que se espera son alabanzas, reconocimientos, aplausos y entreguismo. Pero lo importante de las Comparecencias es que terminen, para saber quiénes se van del equipo, he-re-da-do, al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Por cierto, intentaré ingresar a la comparencia de Elsa María Bracamonte, Secretaria de Movilidad y Transporte. 


 A ver si me dejan entrar, porque ya ves cómo son los del Congreso del Estado, sin la “H” de Honorable. Vamos a ver. Punto. He advertido. … “Elimina” Mundo, según, a Blanca y a Ray “Por falta de resultados” (municipiospuebla.mx), Edmundo Tlatlehui Percino presidente municipal de San Andrés Cholula, despidió a la ex diputada federal, ex directora del Instituto Poblano de la Mujer y ex aspirante a la alcaldía, Blanca Jiménez Castillo. Ella ocupaba el cargo de Secretaria de Fomento Económico y Agropecuario. Con esta baja en el equipo del Ayuntamiento, el alcalde Tlatlehui eliminó también a quien podría competirle por la candidatura en el 2024, a su respetada esposa Guadalupe Cuatle Torres, presidenta honoraria del DIF Municipal y quien creo que por ahí, tiene un cargo en el comité estatal del PAN que preside Augusta Díaz de Rivera, pero que dirige Marcos Castro Martínez, secretario general y representante plenipotenciario del “Jefe Lalo” (Eduardo Rivera Pérez, alcalde capitalino). Bueno, en San Andrés ya van dos “eliminados” (según Mundo): 


Ray Cuautli y ahora, Blanca Jiménez. Punto. He dicho y he informado. … Soprano, supera al “Ex Jefe Julio”… en twitter En el mundo de las redes sociales, Tonny Soprano es todo un atractivo para la clase política, ese al que ahora llaman: El Círculo Rojo. Este personaje de la política poblana, entrevistó a Eric Cotoñeto Carmona, quien resucitó de entre los muertos políticos, para aspirar a un cargo de elección popular.


 La cuenta de twitter de Don Tonny, (@soprano_tonny) anunciando la entrevista para Caja Negra, alcanzó (al corte) 11 mil visualizaciones. Por ejemplo, entró en competencia con la de “El ex Jefe Julio”, Julio Huerta Gómez, Secretario de Gobernación. El funcionario estuvo por debajo con 10,300 visualizaciones, tras su participación en el Martes Ciudadano. En tanto, la entrevista que a Juan Carlos Natale concedió al respetado periodista Fernando Maldonado, alcanzó las 2,335 visualizaciones. Los tres personajes de la política tienen aspiraciones. El diputado federal Juan Carlos Natale, quiere ser Senador por el Partido Verde y creo que anda muy cerca. 


 Tras revisar esos números, #DeBuenaFuente se forma en la fila, NO en la cola, para que Don Tonny, la haga fama. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Lo que le hicieron al DIF estatal en la era “barbosista”, NO lo perdona ni Obama. … El Verdugo En todas las mesas, reuniones, charlas y choque de copas, el preferido es Marcelo Ebrard. Para el presidente López Obrador, la preferida es la señora Sheiunbaum. El Verdugo dice: ¿Volverías a votar por MORENA? … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom