Al minuto

PRI, el primer partido en capacitarse en materia de “La nueva redistritación local del estado de Tlaxcala”

 


Como parte de las actividades de planeación electoral, el Partido Revolucionario Institucional que preside la Dirigente Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca, recibió en su casa partidista, la primera capacitación del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones en materia de la nueva redistritación de la entidad. 



 A través de la Secretaría de Elecciones que dirige el Lic. Pedro Molina Sánchez, gestionó la capacitación para la militancia priísta, la cual fue impartida por la Mtra. Janet Cervantes Ahuatzi, Consejera del Instituto Electoral de Elecciones de Tlaxcala; quien en su plática compartió los criterios y las reglas operativas para la definición de cabeceras distritales federales y locales para la Distritación Nacional 2021-2023. Durante su mensaje, la Presidenta del PRI en el estado, reconoció el trabajo del Secretario de Elecciones del Partido y del ITE para llevar a cabo estos ejercicios que le permitirán a la militancia prepararse rumbo al periodo electoral del 2023.


 A la capacitación asistieron Ex presidentes de partido, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Presidentes Municipales, Regidores, Síndicos, Comités Municipales, Seccionales y militantes del estado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom