Al minuto

Hallan en México 26 paquetes con restos humanos en un almacén utilizado por el CJNG

 


 como cementerio . La captura de cuatro miembros del cártel ayudó a los fiscales a localizar un almacén donde encontraron una fosa común con personas que probablemente fueron víctimas del crimen organizado. Hallan en México 26 paquetes con restos humanos en un almacén utilizado por el CJNG como cementerio La Fiscalía mexicana halla 26 paquetes con cadáveres en un almacén en la ciudad de Ixtapan de la Sal. Arturo Hernández / Eyepix Group/Sipa USA / 


Legion-Media La Fiscalía Regional de la ciudad mexicana de Ixtapan de la Sal encontró este jueves un almacén, supuestamente utilizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que estaban al menos 26 paquetes con cadáveres de presuntas víctimas del grupo criminal, informan los medios locales.


 No es el primer hallazgo de este tipo en las últimas semanas. Así, a inicios de enero de 2023 en el municipio de Zitácuaro en Michoacán fue encontrada una fosa clandestina con seis cadáveres, y en Guadalajara, en el estado de Jalisco, dentro de una finca también localizaron varios cuerpos humanos.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom