Últimas Noticias

7 de enero de 2023

En Palmar de Bravo, la Fiscalía de Puebla realizó cateo y aseguró personas, drogas e indicios

 

 Durante la diligencia, dos hombres que atacaron a los investigadores fueron abatidos. Resultado de investigaciones por la venta de droga en Palmar de Bravo, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de cateo que derivó en la detención de 4 personas y el aseguramiento de estupefacientes y cartuchos. 

 Este viernes 6 de enero, agentes investigadores desarrollaron la diligencia en un inmueble ubicado en la calle 9 sur. Al iniciar con labores de inspección, los elementos fueron atacados con disparos de arma de fuego y una granada de fragmentación por lo que al repeler la agresión resultaron abatidos Julio César N. alias “El Chanti” y Gabriel N. alias “El Jarocho”. En el lugar cateado se aseguraron:

 500 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 500 gramos y 50 bolsas del narcótico conocido como cristal y 10 cartuchos útiles calibre 9mm. También el personal de la Fiscalía de Puebla logró la detención de Juan N., Jesús N., María Guadalupe N. y José Abraham N., quienes serán presentados ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica. 
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top