Al minuto

El primer festival de música electrónica en medio de los canales de Xochimilco: Vivo Sessions OPEN AIR SUN PARTY.

 


14 horas de música electrónica reunirán a amantes de los beats en el primer festival a cargo de Vivo Sessions Un lineup que está distribuido en dos escenarios principales con talentos nacionales e internacionales que han participado en festivales icónicos como el Mayan Warrior, Vive Latino y Burning man. Ciudad de México Enero 2023.- Una de las características principales que hemos podido conocer de la identidad de Vivo Sessions tiene que ver con la interesante combinación de música, artistas y locaciones únicas, que regalen una experiencia de conexión y libertad de confiar tu mixx. Xochimilco, un lugar emblemático y parte de la identidad mexicana. 

Un lugar repleto de tradición, fiesta y misticismo; fueron elementos clave que harán posible reunir a los afortunados que decidan adquirir uno de los accesos disponibles para la experiencia. Una vez en el embarcadero tendrás que hacer un recorrido en una embarcación motorizada o trajinera tradicional para finalmente llegar a Kawiil, donde vivirás 14 horas de música electrónica distribuidos en dos escenarios principales: Sol y Luna. Áreas de descanso, alimentos, bebidas como Dos Equis, actividades de meditación, bazar y un makeup stand para complementar un look perfecto, pues el dresscode del evento se denomina Ancient Bohemian ; una inspiración muy ancestral y espiritual.




 A través de redes sociales se han dado a conocer los diferentes talentos que formarán parte de lo que promete ser una épica edición de Vivo Sessions y que marcará un fuerte inicio de actividades en este 2023. Han dejado ver que sus planes a lo largo del año incluyen otras locaciones y talentos increíbles en CDMX y a lo largo de la república mexicana.


 Algunos de los headliners que destacan son: Rebolledo, considerado uno de los mejores productores y dj mexicanos en el extranjero. Nortec Bostich +Fussible , dúo tijuanense que se ha mantenido en la escena por más de 20 años y Peter Invasion dj y productor alemán que ha hecho épicas presentaciones en Burning man.


 “Más allá de un festival, queremos regalar a nuestros asistentes historias que contar que los acompañen para siempre, la música conecta, inspira y crea magia colectiva. Mantenemos nuestros cupos limitados para garantizar la experiencia única de cada asistente y artista. 


Sigan nuestras plataformas por que podrán encontrar contenidos exclusivos de cada una de nuestras fechas y próximas sopresas” Habacuc Guerrero, CEO y productor de Vivo Sessions. Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico y más, son parte del line up que podrás disfrutar el próximo 21 de enero 2023. Las puertas se abrirán a las 11:00 a.m , te recomendamos consultar nuestras redes sociales para más detalles. Una celebración a la vida. #MESIENTOVIVO #CONFIAENTUMIXX @VIVO.SESSIONS

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom