Al minuto

De la mano de Toño López, Puebla MX presentó la primera asamblea juvenil de Puebla

 


 Abrir espacios para una nueva generación de políticos congruentes, con causas claras y conscientes: Toño López. Con la participación de organizaciones de la sociedad, representantes de las fuerzas políticas juveniles en el estado y medios de comunicación se realizó la presentación de la “Primera Asamblea Juvenil de Puebla”, la cual se llevará a cabo el próximo 4 de febrero. 
 El salón Miguel Hidalgo del Congreso del Estado de Puebla fue la sede en la que las y los jóvenes líderes dejaron a un lado los colores partidistas para sumarse al proyecto de la Organización Puebla Puede MX tiene a favor de nuestro Estado.

 En el evento se coincidió en que los jóvenes tienen una voz dentro de la política y no solo ser un movimiento de masas que acompaña a un candidato o candidata en épocas electorales, además de que la juventud en Puebla aporta ideas, sueños y emociones en pro de mejores políticas públicas y en beneficio de una sociedad que busca nuevos líderes.


 En la reunión se contó con la colaboración de 26 organizaciones juveniles y se planteó que este primer encuentro multipartidista tiene el objetivo de fomentar alianzas, el trabajo colectivo, de manera neutral, con el fin de demostrar que los jóvenes pueden manejar de manera seria la política en Puebla.


 En representación del Congreso del Estado de Puebla, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Antonio López Ruiz, invitó a las y los jóvenes a que sean ese tipo de personas que emitan propuestas que vayan más allá y que principalmente se identifiquen con su país, su estado para generar otro tipo de condiciones. Toño López resaltó que los partidos deben abrir los espacios correctos para que los jóvenes participen y se involucren para que haya una nueva generación de políticos congruentes, con causas claras y estén conscientes de los retos que van a enfrentar. Se anunció que la Primera Asamblea Juvenil de 


Puebla tendrá como sede la Ex fábrica de la Constancia el próximo 4 de febrero, en la que se espera la participación de todas las fuerzas políticas del Congreso del Estado, así como de sus líderes juveniles y organizaciones juveniles de la sociedad civil.


 En dicho acto se contó con la presencia de Carlos Carro, Presidente de Puebla Puede MX; Paola Ugarte, representante de mujeres en MC; Adrián Ibarra, Secretario Juvenil Estatal del PRD; Raúl Ramírez, representante de Jóvenes Líderes Emprendedores; Seiler Chavero, Secretario Juvenil del PVEM y Tony Zárate, Secretario Juvenil de Morena en Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom