Al minuto

Celebra Casa del Jubilado Universitario 15 aniversario





 Enero 22, 2023 Rectora Lilia Cedillo Durante el festejo se realizó una jornada y pláticas sobre la salud del adulto mayor La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez festejó el 15 aniversario de la Casa del Jubilado Universitario, donde aseguró:



 “Este espacio está hecho para que ustedes encuentren la compañía, el asesoramiento, el cuidado de la salud, pero también la parte humana; que vuelvan a estar en contacto con universitarios como ustedes”. Durante esta celebración agradeció a los jubilados por el trabajo realizado durante muchos años en la institución: 




“Ahora todos somos herederos de ese trabajo”, expresó. Al hacer uso de la palabra, Elizabeth Herrera Saldívar, directora de la Casa del Jubilado Universitario, señaló la importancia de desarrollar actividades relacionadas con la prevención de la salud, y adelantó que dichas instalaciones ahora también estarán abiertas para jubilados externos a la BUAP. Durante el festejo se realizó una jornada de salud, con tomas de glucosa y presión arterial, entre otras acciones. Además de pláticas acerca de la salud en el adulto mayor, como “Controlando mis emociones”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom