Al minuto

Abre Tlaxcala Capital ventanilla para inscribirse al Padrón Único de Productores Agrícolas

 

El registro se realizará del 30 de enero al 3 de febrero en las oficinas de la Dirección de Bienestar Humano, ubicadas en una Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal La Dirección de Bienestar Humano del Municipio de Tlaxcala invita a las y los productores agrícolas a suscribirse al Programa PAISA 2023, que promueve la Secretaria de Impulso Agropecuario (SIA).
 La ventanilla de registro al Padrón Único de Productores Agrícolas que radiquen en el Municipio de Tlaxcala hará la recepción de documentos del 30 de enero y al 3 de febrero del presente año, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Bienestar Humano, ubicadas en la Unidad Deportiva Blas “Charro”


 Carvajal, en calle 8 No 1519 de la colonia Loma Xicohténcatl. Para suscribirse al padrón, las y los productores deberán llevar la siguiente documentación: • Ser productor agrícola que siembre en el Estado de Tlaxcala. • Credencial de elector reciente, original y copia o en su caso, constancia de identidad expedida por la autoridad correspondiente. • CURP, original y copia. • Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, que coincida con identificación oficial • Contestar la encuesta aplicada por personal del programa al momento de su solicitud. • Documentos que acrediten la tenencia de la tierra (certificado parcelario, escritura o constancia de posesión actual), original y copia.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom