Al minuto

Una empleada de una tienda arroja agua a una mujer sin hogar en medio del intenso frío

 





Tras darse a conocer el suceso, el dueño del minimercado decidió despedir a su empleada. La empleada de un minimercado que fue filmada arrojando un balde de agua a una mujer sin hogar en medio de la ola de frío que afectó recientemente EE.UU. fue despedida después de que su acción se hiciera viral en redes sociales, recogen medios locales. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la tienda Triple S Food Mart, en Baton Rouge, el lunes de esta semana, un día en que las temperaturas en esa ciudad de Luisiana llegaron a -3 grados centígrados. En el video se observa cómo una mujer, que fue identificada posteriormente como Kasey Young, de 44 años, se acerca a una persona en situación de calle que estaba afuera del establecimiento para arrojarle una cubeta de agua. "Muévete, no se lo digo a todos de nuevo, muévete", gritó Young a la mujer afectada.



Posteriormente, se le escucha quejarse del desorden que habían hecho unas personas en la tienda mientras caminaba de regreso al interior del establecimiento. Tras darse a conocer el suceso, el dueño del minimercado, Abdul Muflahi, decidió despedir a su empleada. 



"Solo le dije que se fuera de la propiedad porque no es así como manejamos estas situaciones", declaró Muflahi en una conferencia de prensa. Mas adelante, Muflahi reconoció que Kasey Young había llamado la Policía en múltiples ocasiones para reportar a las personas sin hogar que merodeaban por su tienda. 



 El Departamento de Policía de Baton Rouge afirmó que Young recibió una citación por agresión simple, que es considerado como un delito menor. Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad, Sharon Weston Broome, confirmó que la mujer sin hogar fue llevada a un refugio. De acuerdo con medios locales, en este mismo establecimiento fue donde la Policía mató a tiros en 2016 a Alton Sterling, un afroamericano de 37 años, durante una confrontación.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom