Al minuto

QUE SIGAN ORGANIZANDO MARCHAS EN PUEBLA ,OTRA VEZ OBLIGATORIO USO DE CUBREBOCAS






En Puebla otra vez es obligatorio el uso de cubrebocas ante el incremento de contagios Covid lo cual pone en alto riesgo a todos los habitantes .
 El secretario de Salud José Antonio Martínez García junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina quienes dieron a conocer las nuevas medias preventivas, por cierto recientemente ambos marcharon junto a miles de poblanos sin cubrebocas por las calles de Puebla y ahora que se presenta el repunte del Covid culpan ellos a la temporada invernal y a la sexta ola de coronavirus.

 El Gobierno del Estado decretó de nueva cuenta el uso obligatorio del cubrebocas para la entidad poblana, l a Secretaría de Salud ha registrado un incremento de contagios de Covid en las últimas 4 semanas en Puebla En México se ha vivió un incremento de contagios ocasionados por la temporada invernal y la sexta ola de Coronavirus de la pandemia en Puebla. 


“Hemos visto un incremento a nivel nacional de contagios en la últimas 4 semanas y Puebla no está exento de ello, señalaron.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom