Al minuto

Policías asesinos de Rivera matan a dos hermanos





La madrugada de este 24 de diciembre, se registró una balacera por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en contra de una familia que estaba a la altura del Puente de México, sobre boulevard Forjadores, dejando como saldo dos hermanos muertos, su madre lesionada y dos personas más heridas. 




 De acuerdo a las primeras versiones se había reportado a dos hombres borrachos, pero ante la llegada de los uniformados, estos corrieron hacia la caseta de seguridad, donde de manera inexplicable, los oficiales dispararon en contra de los sujetos, provocando que uno de ellos perdiera la vida al instante, y el otro rumbo al hospital. Hasta el momento se habla de dos hombres muertos, Guillermo y Mariano, quienes eran hermanos; su madre resultó lesionada, así como otras personas que estaban ahí. Se desconocen las causas del ataque. 




 El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el asesinato de dos poblanos en una balacera en la que participaron policías municipales, mismos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. A través de su cuenta de twitter, Céspedes Peregrina informó que ya sostuvo diálogo con el alcalde Eduardo Rivera Pérez para poder evaluar los hechos. 




 De igual manera, aseguró que se le darán todas las facilidades a la Fiscalía General del Estado para que pueda proceder a realizar con las investigaciones correspondientes. "Condeno enérgicamente lo ocurrido en la col. Reforma Sur esta madrugada. He platicado con el presidente Eduardo Rivera, me informa que los elementos han sido puestos a disposición. Acordamos que se den todas las facilidades para que la Fiscalía General del Estado haga su trabajo y se aplique la ley.", publicó. Durante las primeras horas de este sábado, se registró una balacera en la zona de Prolongación Reforma, en donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, señalándose que todo se debió a una confusión de los uniformados.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom