Al minuto

Pepe Chedraui, la novedosa opción El PRI,

 

Es De muy Buena Fuente. insiste. El PAN, resiste. Ambos partidos y sus dirigentes saben que, el uno sin el otro, lo único que garantiza es el triunfo electoral de MORENA en Puebla. Por ello, el PRI insiste: Queremos la candidatura a la presidencia municipal de Puebla. Y quien se anota como aspirante es Pepe Chedraui. Es una oferta fresca, diferente, práctica, novedosa, dinámica y popular. Me explico: José Chedraui Budib fue presidente del comité municipal del PRI.

 También fue diputado al Congreso del Estado. Ambos cargos le permitieron estar cerca de la militancia tricolor y con importante presencia entre los electores de la ciudad capital del Estado. Pepe Chedraui continua haciendo trabajo de tierra. Hagan de cuenta, como si ya tuviera la candidatura.


 El trabajo nunca sobra. Obviamente, entre otros personajes con popularidad están quienes ya fueron alcaldes: Blanca Alcalá y Enrique Doger. Así, Pepe Chedraui quiere entrar a ese selecto grupo de quienes han gobernado la ciudad. Y es una novedosa oferta, tricolor. Punto. He dicho y he escrito. …



 Presentan el libro Jaque Mate Este miércoles 14, digamos, después del Informe del señor gobernador, se presenta en Puebla el libro: “Jaque Mate al Crimen Organizado. Coahuila una estrategia multidimensional para la paz”, de Editorial Planeta y cuyos autores son Rubén Aguilar Valenzuela y Rubén Moreira Valdez. 






 Este último personaje, es coordinador del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados. El prólogo es de Jorge G. Castañeda. El evento, del que son como una especie de anfitriones la diputada Blanca Alcalá y Fabio Guerrero Secretario de Asuntos Migratorios del PRI estatal, tendrá como sede la Casona de San Jerónimo, ubicada en la 4 sur 701, en el Centro Histórico de esta ciudad de Puebla. La cita es a las 16:45 horas, obviamente para dar inicio a las 5 de la tarde. Allá nos vemos amiguitos. Punto. He informado. … Ni Obama En MORENA el Presidente decide. 



Y eso NO lo cambia, ni Obama. … El Verdugo ¡500 millones de pesos! Eso costará la nueva sede del Poder Legislativo ¿Y cómo para que servirá? El Verdugo dice: Tres años de diputado y toda una vida de desprestigio. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom