Al minuto

¡Nos vas a quebrar, Gatell!

 

 El decreto que prohíbe exhibir productos legales en pequeños comercios afectará a las familias que viven de esta actividad. · 

 La venta de estos productos representa el 25% del ingreso mensual de las pequeñas tiendas. · ANPEC manifiesta su rechazo a las medidas prohibicionistas. ¡Prohibido prohibir! Ciudad de México a 19 de diciembre de 2022.- Decretan prohibir exhibición de productos legales en comercios.

 Esta medida es ilegal, inconstitucional e irracional. Este decreto prohibicionista provocará grandes pérdidas en los pequeños comercios en un contexto de alta inflación, disminución del consumo y bajo crecimiento económico.


 5 millones de mexicanos que viven del pequeño comercio verán afectados sus ingresos. La venta de estos productos representa más del 25% del ingreso mensual de las pequeñas tiendas, generadoras de 2 millones de autoempleos. ANPEC manifiesta su rotundo rechazo a este decreto prohibicionista. Obligarnos a vender a escondidas nos hace blanco de actos de corrupción y extorsión, y pone en riesgo nuestra economía y la integridad de nuestras familias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom