Al minuto

Musk disfruta de la final del Mundial en Catar,

 


 celebra los goles de Argentina y conversa con Erdogan .
 "Duelo en el desierto. No se podía pedir un partido mejor. ¡Increíble juego de Argentina y Francia!", tuiteó el magnate. Musk disfruta de la final del Mundial en Catar, celebra los goles de Argentina y conversa con Erdogan Jared Kushner y Elon Musk en la final de la Copa Mundial en el estadio de Lusail, Catar, el 18 de diciembre de 2022. Dan Mullan/Getty Images / Gettyimages.ru


 El empresario estadounidense Elon Musk llegó a Catar el domingo para asistir a la final de la Copa del Mundo. El multimillonario anunció su localización a través de Twitter, publicando un vídeo desde las tribunas del estadio Lusail. 


 Durante el partido, Musk se sentó junto a Jared Kushner, yerno de Donald Trump y asesor del expresidente en la Casa Blanca. El propietario de Twitter charló también con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, informa el canal turco TRT Haber.



 No se sabe a qué equipo apoyaba Musk, pero celebró el segundo gol de Argentina, marcado por Ángel Di María, mediante la publicación de un vídeo del momento con el texto: "¡Gran gol de Argentina!". Al final del partido el empresario escribió:



 "Duelo en el desierto. ¡No se podía pedir un partido mejor. Increíble juego de Argentina y Francia!".

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom