Al minuto

La eficacia de Fuerza Migrante Ya firmaron

 




Es De muy Buena Fuente . Ahora que cumplan. Y que aprovechen. La fortaleza económica que tienen los migrantes poblanos en los Estados Unidos, se pone al servicio de municipios y sus habitantes.
 El empresario Jaime Lucero, Presidente de Fuerza Migrante (FM) y Fundador de Casa Puebla Nueva York y New Jersey, vino a Puebla a firmar un convenio de colaboración con la y los presidentes municipales de: San Pedro Cholula. San Miguel Xoxtla. Domingo Arenas. Cuautlancingo.



 Fuerza Migrante ayuda a campesinos, emprendedores, micro y medianos empresarios para que sus productos entren al gran mercado norteamericano. Además, impulsa la educación a través de becas estudiantiles en diferentes categorías.

 Y también ofrece todo tipo de apoyo a quienes quieren trabajar y progresar en el marco de la ley… de los Estados Unidos.

 A la firma de convenio llegó el mismo Presidente Jaime Lucero. Le acompañaron, Avelino Meza secretario general; Fabio Guerrero, integrante fundador y de la Comisión de Asuntos Políticos; y Alejandro Pastrana Rosas, director de Atención a Migrantes de San Pedro Cholula. Fuerza Migrante, sin ruido político, pero con eficiencia. 



 Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, presidente del PRI maniobró para quedarse al frente del partido hasta la elección del año 2024, a pesar de que debía irse en el 2023. Se veía venir, porque esas mañas 

NO se las quita, ni Obama. … El Verdugo Veo que la prensa “barbosista” 


NO ha despertado de su pesadilla. El “barbosismo” es como el “morenovallismo”: Sólo historia. El Verdugo dice: La historia, es el pasado. …


 De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom