Al minuto

Imágenes fascinantes de las cataratas del Niágara medio congeladas

 






 luego de la tormenta invernal . Las temperaturas gélidas congelan la niebla y el rocío de las cataratas formando una capa de hielo superficial en el agua. Imágenes fascinantes de las cataratas del Niágara medio congeladas luego de la tormenta invernal Aaron Vincent Elkaim / Gettyimages.ru La tormenta invernal que azotó varias zonas de EE.UU. generó la congelación parcial de las cataratas del Niágara y sus alrededores.



 El espectacular 'paraíso invernal' que ha sido compartido por los usuarios de las redes sociales es el resultado de las temperaturas gélidas, que congelan la niebla y el rocío de las cataratas, formando una capa de hielo superficial en el agua. Niagara Falls froze this week pic.twitter.com/n8A1FP5bcN — Jack Posobiec 🇺🇸 (@JackPosobiec) December 28, 2022 Progresivamente, estas capas de hielo se acumulan en la base de los saltos, dando lugar al fenómeno conocido como "puente de hielo". 



La acumulación de hielo puede superar los 12 metros de espesor. The famous American waterfall also froze!New York, United States; A view of Niagara Falls that is partially frozen due to extreme cold weather/Jamaran pic.twitter.com/gua9JFY2zX





RT 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom