Al minuto

Ex policía estatal aprehendido por secuestro en San Andrés Payuca

 

 Suman cuatro presuntos responsables en prisión. En seguimiento a la investigación por el secuestro de un hombre, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Emmanuel N. de 23 años de edad, quien se desempeñaba como policía estatal.


 El hecho ocurrió el 12 de julio de 2021 en la localidad de San Andrés Payuca del municipio de Cuyoaco donde un grupo de personas identificadas como elementos de la Policía Estatal, amagaron a una familia al interior de su casa para exigirles la entrega de dinero en efectivo. 




 Al no conseguir su cometido, sustrajeron objetos de valor y se llevaron con rumbo desconocido al padre de familia. Los presuntos responsables además se habrían llevado de otro domicilio propiedad de las víctimas la cantidad de $400,000. Ana Karen N., Óscar de Jesús N. y Walfer Martín N., fueron capturados el 10 de noviembre de 2022 y posteriormente vinculados a proceso.





 Tras continuar con actos de investigación en relación al caso, la Fiscalía de Puebla ubicó y aprehendió a Emmanuel N. cuarto presunto implicado en el ilícito. Durante el desahogo de la correspondiente audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Emmanuel N. quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria. 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom