Al minuto

Cautivan Louise Phelan y Alex Mercado en Festival Navideño de Tlaxcala Capital

 







 •Magníficos jazzistas se presentaron gratuitamente en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” 




La extraordinaria voz de la cantante irlandesa Louise Phelan hizo click con los acordes del mejor pianista de México, Alex Mercado, para ofrecer al público de Tlaxcala Capital un cálido concierto de Jazz. Los artistas brindaron anoche un gran espectáculo de más de una hora que disfrutaron los asistentes en el ruedo y en las gradas del magno recinto. Tras ofrecer una mezcla ecléctica de canciones navideñas y un homenaje al compositor yucateco Armando Manzanero, Phelan y Mercado agradecieron la oportunidad de cantar y tocar para las y los capitalinos 




“Ha sido un verdadero placer, tuvimos la oportunidad de ver el centro de esta bella ciudad de Tlaxcala y sólo nos deja con más ganas de regresar. Fue muy cálido, es un espacio muy histórico y muchas, muchas gracias, ha sido muy bonito”, declaró la jazzista europea. Por su parte, el pianista mexicano elogió la apuesta por la cultura que hace la administración de Tlaxcala Capital:




 “Estén atentos a toda la propuesta cultural que está ofreciendo la alcaldía de Tlaxcala, con todas estas iniciativas que se han venido dando desde hace poco tiempo y que hacían mucha falta para revitalizar el movimiento cultural de la Ciudad y darlo a conocer a nivel mundial, todas esas riquezas que tiene Tlaxcala, no solo conocidas para los mexicanos, sino también el mundo entero, creo que es un paraíso turístico también y que tiene que darse a conocer, estamos muy orgullosos de ser parte de esto”, dijo.




 A iniciativa del presidente municipal, Jorge Corichi se realiza el Festival Navideño Ciudad de Tlaxcala 2022 el cual tiene hoy sábado la presentación estelar del barítono Rafael Jorge Negrete y mañana domingo, a la Camerata Femenil de la Ciudad de México.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom