Al minuto

Bienestar, éxito y salud en 2023 desea Jorge Corichi a las familias de Tlaxcala Capital

 

 •El presidente municipal de Tlaxcala aseguró que entre todos podemos hacer que salgan adelante las 11 comunidades, siete colonias y Centro Histórico 







Al cierre del 2022 y de los primeros 14 meses de su gestión, el presidente municipal Jorge Corichi envió un mensaje con parabienes a las familias de Tlaxcala Capital.









 “Desde el fondo de mi corazón les deseo un magnífico 2023 pleno de bienestar y éxito para ustedes. Pienso y trabajo para ustedes y sus familias, viva la Ciudad de Tlaxcala”, expresó el mandatario. En el marco de un desayuno de convivencia con integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, el Alcalde destacó que la Ciudad se transforma para bien después de dos años de pandemia de COVID19. Acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del DIF municipal, Cecilia Herrejón, el presidente Corichi dijo que a lo largo de su gestión ha tomado decisiones siempre pensando en el beneficio del núcleo de la sociedad: las familias.



 “Antes de ser militante de un partido político, de ser presidente municipal, de ser ciudadano, soy humano. Somos hermanos y mi deseo es que trabajemos juntos y que la gente esté mejor”, puntualizó. El presidente Corichi expresó sus deseos de que el año entrante sea de mucha salud, cercanía, cariño y amor en las familias. “No perdamos de vista esa parte, trabajemos por un mundo mejor y qué haya mucha dicha y felicidad. Retomemos lo más valioso que tiene cada problema para que podamos compartir experiencias con nuestros hermanos, con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo”, expresó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom