Al minuto

ATENTAN CONTRA CIRO GÉMEZ LEYVA LO SALVA BLINDAJE DE CAMIONETA




Ciro Gómez Leyva, periodista y conductor de Imagen Televisión, fue atacado anoche a balazos cuando llegaba a su domicilio, después de conducir  su espacio de noticias. 

 La agresión, en la que no resultó herido gracias a la protección con que cuenta su vehículo, fue condenada por personajes de la política, periodistas y empresarios. A las 11:10 pm a 200 metros de mi casa dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. 


Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, tuiteó el comunicador a las 23:33 horas, apenas 23 minutos después de sufrir el atentado. Poco después compartió fotografías de los impactos de bala en su vehículo, entre las que destacan dos en la ventanilla del conductor, a la altura de la cabeza. 

 Los peritos contabilizaron nueve disparos. 
 Tras esto, Omar García Harfuch, jefe de la policía capitalina, se comprometió a dar con los agresores. “Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del gobierno y la policía”, tuiteó. Al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo el cerco virtual a través de las cámaras del C5 para dar con los agresores. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el inicio de las indagatorias.

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom