Al minuto

Ana Lucía Hill, encargada de despacho tras muerte de Miguel Barbosa





Ana Lucía Hill Mayoral Secretaria de Gobernación en la entidad es la encargada del despacho esto ante la muerte del gobernador Miguel Barbosa Huerta
 El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rindió protesta al cargo el 31 de julio de 2019 


 Con esto se cumple con lo establecido el Artículo 77 de la Constitución Política del Estado de Puebla, ante la ausencia del gobernador el Secretario de Gobernación será el Encargado de Despacho y deberá dar aviso legal al Congreso del Estado, figura que recae en Ana Lucía Hill Mayoral. El mismo artículo 57, fracción XIX establece que si la falta absoluta del mandatario se presenta durante los cuatro últimos años del período el Congreso nombrará Gobernador Substituto y será quien concluya el cargo hasta la siguiente elección.


 COMUNICADO CONJUNTO DE LOS PODERES DEL ESTADO DE PUEBLA En transmisión en vivo a través del Canal de YouTube del H. Congreso se informa que en próximas horas el Congreso deberá proceder conforme a lo dispuesto por el artículo 57 fracción XIX de la Constitución del Estado de Puebla, así mismo que mañana en el Congreso a las 09:00 horas se llevará a cabo el homenaje de cuerpo Presente de nuestro Señor Gobernador y a las 09:45 horas se realizará el homenaje en Palacio de Justicia para posteriormente a las 11:30 arribar a Casa Aguayo . Las exequias se llevarán al cabo en la Capilla Mayor de la funeraria "Camino al Cielo" una vez que arriben a la CD de Puebla. Así mismo se hizo de conocimiento que la Dra. Ana Lucía Hill Mayoral asume el cargo de Encargada de Despacho.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom