Al minuto

ALITO SALIÓ MUY GANDALLA Y ESTARÁ EN EL CEN HASTA DESPUÉS DEL 2024



 FUENTE DE PODER. Por Merlín. Abusando de que el puso a incondicionales en el Consejo Político Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se quedará varios meses más al frente del CEN del PRI .

Con 458 votos a favor y 0 en contra, se aprueban las diversas disposiciones para adecuar el marco normativo para armonizarlos con el marco jurídico electoral y para el fortalecimiento de la organización del Partido. 

"Alito" había prometido que dejaría la presidencia nacional del tricolor el 18 de agosto de 2023; sin embargo, propuso al Consejo Político quedarse 90 días más. esto obviamente pensando en buscar la candidatura presidencial del 2024, como diría el clásico a que le tiras cuando sueñas mexicano, esto porque Alejandro Moreno Cárdenas ha resultado ser el peor dirigente del CEN del PRI y el que más ha perdido  gubernaturas en las últimas dos elecciones locales. además los grupos tradicionales de priístas ya no lo soportan, imagínese si "Alito" es el candidato a la Presidencia de la República en el 2024, en Puebla Néstor Camarillo seria el candidato a gobernador no se ría es en serio .



SERGIO SALOMÓN Y SU PRIMER VISITA COMO GOBERNADOR A PALACIO NACIONAL

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes estuvo la tarde de ayer en Palacio Nacional donde acudió junto con el Secretario de Gobernación Julio Miguel Huerta Gómez  de quien  dicen no estaba invitado porque era reunión solo de gobernadores con el Presidente Andrés Manuel López Obrador,pero también ahí se colaron otros funcionarios de otros gobiernos estatales . 

El Secretario de Gobernación federal Adán Augusto López estuvo muy observador en la reunión en Palacio Nacional donde se abordaron los avances de construcción de Bancos del Bienestar.

El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca fue saludado de manera efusiva por el Presidente, este gobernador me informan se va de vacaciones este martes 20 de diciembre y regresa el 4 de enero del 2023, en su gobierno hay un poblano que cobra como asesor. 

Mara Lezama de Quinatana Roo fue otra gobernadora que fue saludada por el Presidente con efusividad, mientras que al nuevo gobernador de Puebla lo vieron muy distante aunque en la foto busco estar al frente y se colocó a lado del Secretario de Hacienda.



Por cierto después estar en Palacio Nacional Sergio Salomón y su secretario de Gobernación pasaron a saludar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum según ellos para darle continuidad a los convenios firmados con el fallecido gobernador Miguel Barbosa y de paso sacarse la foto.

                                        

                                         LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ De cuál Secretaria del gobierno de Puebla acostumbran filtrar información a columnistas ?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom