Al minuto

Al menos 13 personas mueren en EE.UU. en accidentes por el clima invernal

A





 El mayor número de víctimas mortales se registró en el estado Ohio, donde se produjeron una serie de colisiones, una de las cuales involucró a unos 50 vehículos. Al menos 13 personas mueren en EE.UU. en accidentes por el clima invernal Ohio State Highway Patrol / Twitter

 Al menos 13 personas han muerto en distintas regiones de Estados Unidos debido a los efectos del clima invernal, que afectan a las carreteras y los hogares, informan medios locales. En el estado de Ohio, cuatro personas fallecieron este viernes en accidentes automovilísticos relacionados con el frío, según el gobernador Mike DeWine. Las colisiones, una de las cuales involucró a unos 50 vehículos, dejaron también a varias personas heridas. Mientras que en el estado de Kentucky esta misma jornada se registraron tres víctimas mortales. 



El gobernador Andy Beshear atribuyó dos de los casos fatales a accidentes automovilísticos. Otra serie de accidentes se produjeron también en Kansas, Misuri, Oklahoma, Tennessee y Wisconsin. Además, más de un millón de estadounidenses se han quedado sin electricidad.

 






RT 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom