Al minuto

Una académica, Carvajal y un Biestro “Oxford”

 


Es De muy Buena Fuente .No hay duda. El Presidente también va a decidir, quién es la o el candidato a la presidencia municipal de Puebla. La novedad es que una mujer de la academia, sin vínculos políticos, universitaria, sin radicalismo, pero de la 4T, entró a la competencia. 
 Eso NO significa que pueda llegar a desbancar al candidato puntero desde hace más de un año: Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal de la ciudad de Puebla. Obviamente el gobernador tiene a su candidato. 

 Se trata de Gabriel Biestro Medinilla, un político “grisaceo” tirándole a gris Oxford: O sea: gris intenso. Gabriel es secretario de Trabajo del gobierno de Barbosa, lo cual lo descalifica ante el Presidente. Sin embargo, es simpatizante del Movimiento y ex presidente de MORENA, lo cual lo califica ante el Presidente. Gabriel está en la contienda.

 Entonces llevamos 3: 1.- La académica. 2.- Alejandro. 3.- Gabriel. Sin opciones están (al corte de hoy): A.- Algún candidato “de la sociedad civil”. B.- Claudia Rivera Vivanco. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Tras la fuga de dos reos de la Casa del Adolescente del DIF, si NO fuera por su status, a la responsable NO la salva, ni Obama. … El Verdugo Como NO es temporada de elecciones, en el PAN las cosas están tranquilas; en el PRI NO pasa nada; en el PRD ni fú, ni fá. El Verdugo dice: Hoy, intrascendentes y entregados. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom