Al minuto

Serie de ataques aéreos en Kiev y otras regiones de Ucrania

 



 Anteriormente se informó que la alerta aérea se ha activado en todo el territorio ucraniano. Serie de ataques aéreos en Kiev y otras regiones de Ucrania Este martes se han registrado explosiones en Kiev, la capital ucraniana, después de que la alerta aérea fuera activada en todo el país, según informan medios locales.


 Canales locales de Telegram publican imágenes de misiles, supuestamente rusos, así como de una densa humareda que se eleva sobre el lugar de la explosión en Kiev. Sin embargo, todavía no se sabe exactamente dónde impactó. Supuestamente, el ataque fue dirigido contra una instalación de infraestructura. Además, se ha informado que misiles han sobrevolado las regiones de Poltava y Cherkasy, y que se han registrado varias explosiones en la región de Kiev. El alcalde de Kiev, Vitali Klichkó, confirmó las explosiones en la capital, detallando que "según la información preliminar, fueron alcanzados dos edificios residenciales". Por su parte, el jefe de la Oficina del presidente ucraniano, 


Andréi Yermak, también confirmó el ataque en su cuenta de Twitter, afirmando que "Rusia responde al poderoso discurso" del líder ucraniano, Vladímir Zelenski, en la cumbre del G20, celebrada en la isla indonesia de Bali. Según las autoridades locales, en las regiones de Vinnitsa y Poltava, está en funcionamiento la defensa aérea. También medios locales reportan que se escucharon explosiones en las regiones de Krivoy Rog, Cherkasy y Jmelnitski. Más información, en breve.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom