Al minuto

Riestra, camino libre a la alcaldía

 


Es De muy Buena Fuente . Solito, “sin marca” (término futbolero), sin despeinarse, caminando y sin contrincante, ni siquiera un sparring, Mario Riestra Piña se apuntala como candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla.
 

El diputado federal del distrito 12 de la capital poblana NO tiene contrincante en Acción Nacional. Tampoco en el PRI y menos en el PRD, partidos con los que habrá de aliarse para enfrentar el proceso electoral del año 2024.

 En la carrera por la alcaldía dejó en el camino a: Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN. Genoveva Huerta Villegas, diputada federal y ex presidenta del partido. Eduardo Alcántara Montiel, coordinador de los diputados locales panistas. Oswaldo Jiménez López, diputado local. Adán Domínguez Sánchez, Gerente de la Ciudad, cargo del Ayuntamiento de Puebla.


 Las diputadas federales de la capital: Ana Teresa Aranda NO ha dicho que quiere. Carolina Beaudegard, NO se ha anotado.

 A diferencia del alcalde Eduardo Rivera que ahora tiene una carrera parejera con la Senadora Nadia Navarro por la gubernatura del Estado, Mario Riestra, ni se despeina.

 Así las cosas. Quien quiera anotarse, que hable ahora o calle para siempre… y que se sume. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama El más feliz con Alito en el PRI, es el Presidente.

 Si Alito renuncia, se va a la cárcel. Si se queda, está al servicio de la 4T. Quién lo dijera. Ni mandado a hacer. Esta suerte NO la tiene, ni Obama. … El Verdugo En su conferencia de prensa matutina, el gobernador Barbosa se refirió al alcalde Lalo Rivera con esta expresión: “…

 El alcalde… en su permanente comportamiento de hacerse a un lado de los asuntos…” ¡Ah jijo! Pero, NO pasa nada. El Verdugo dice: Con Moreno Valle eran puras mentadas. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom