Al minuto

Reportan que Musk despide a todo el equipo de Twitter en México

 






 Los trabajadores informaron en redes sociales que fueron cesados. Reportan que Musk despide a todo el equipo de Twitter en México El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk. www.globallookpress.com Este viernes, el 'hashtag' 'Twitter México' se volvió tendencia en la plataforma después de que su nuevo propietario, Elon Musk, aparentemente despidiera a toda la plantilla de las oficinas de la empresa en México. 


 La red social se llenó de mensajes en los que los empleados de Twitter en México, y también en España, afirmaban haber perdido el puesto de trabajo. 


 Denise Rosales, quien era ejecutiva de cuentas de clientes en Twitter México, afirmó que "antes de Elon" su puesto fue lo "mejor" que le había pasado en su vida laboral y que estaba agradecida por ello. Por su parte, Lucía Mendoza, ya exdirectora de Twitter Next, escribió en sus redes una lista con las cuentas de sus colegas que, como ella, habían sido despedidos de la compañía. "Mis recomendaciones por haber trabajado junto a ellas y formar un equipo de excelencia estratégica y creativa, además de innovación y tecnología", expresó. @bluemonkeymx tremenda directora de arte, increíblemente creativa y con un espíritu de equipo imbatible — 



Pistolita (@PistolaMendoza) November 4, 2022 "Pase lo que pase, mi 'dream job' [el trabajo de mis sueños] ya no existe", escribió la usuaria Bea, junto con la etiqueta #RipTwitter. En tanto, Janeth Vázquez Angulo, que trabajó en Twitter como estratega creativa de contenidos, también publicó un mensaje de despedida. "Ha sido una gran aventura. Agradezco mucho a la gente que me apoyó y creyó en mi trabajo. Estoy abierta a un rol como 'Creative Strategist' que era mi rol en Twitter. 


Les mando un abrazo a mis compañeros", tuiteó. La cuenta oficial de TwitterMéxico publicó su último mensaje en la red social el pasado 27 de octubre. "Si cuando ves una película de terror te quedas con ganas de más, aquí va un hilo con las series que te dejarán intrigado desde el primer capítulo", decía el tuit, acompañado de dos memes.

En el mensaje se explicaba que este viernes cada trabajador iba a conocer su futuro en la compañía. "Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter. Si su trabajo se ve afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal", señala el periódico.


Twitter presentó una demanda para obligar a cumplir el acuerdo y, en las últimas semanas, Musk cedió y cerró el trato en los términos acordados. Tras tomar el mando de Twitter, Musk disolvió el consejo de administración de la compañía, convirtiéndose en su director ejecutivo y tomando el control total de la plataforma. De igual forma, despidió inmediatamente al director general, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y a Vijaya Gadde, encargada de asuntos legales.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom