Al minuto

Recibe Jorge Corichi reconocimiento de la Cruz Roja Mexicana

 








 a nombre del Ayuntamiento Capitalino • En el marco del Cierre de la Colecta Anual de la Cruz Roja Delegación Tlaxcala presidido por la gobernadora Lorena Cuéllar

 El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, fue distinguido con un reconocimiento por parte de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, en honor al apoyo brindado a esta benemérita institución durante la Colecta Nacional 2022.



 Lo anterior, en el marco del Cierre de la Colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, presidida por la gobernadora Lorena Cuéllar, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y el delegado estatal de Cruz Roja, Miguel García Méndez Salazar. La mandataria estatal agradeció a todos los actores involucrados que contribuyeron en esta colecta anual y aportaron fondos para que continúen las acciones del organismo de asistencia pública.




Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja, reconoció en el alcalde Jorge Corichi a un gran amigo y aliado de la institución y aseveró que, gracias al apoyo del voluntariado y de diversas organizaciones y entidades, “hemos salido adelante a pesar de las dificultades”.

 El alcalde Jorge Corichi retribuyó esta distinción a nombre de los integrantes del Ayuntamiento Capitalino, cuya colaboración ha sido indispensable para concretar los mecanismos de colaboración y apoyo con esta institución benéfica. Es preciso resaltar que el Ayuntamiento de Tlaxcala entregó de un donativo por la cantidad de 180 mil 106 pesos con 60 centavos durante la Colecta Anual 2022; que contó con la colaboración de 200 voluntarios que laboran en las diversas áreas del Ayuntamiento de Tlaxcala.-

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom