Al minuto

NI UN SOLO PESO PARA TLAXCALA DARÁ AMLO EN SU PROPUESTA DE PRESUPUESTO 2023

 

Reta el PRI a Lorena Cuéllar y a los diputados locales de Morena, a votar en contra del presupuesto 2023 para Tlaxcala Esta tarde desde el Comité Directivo Estatal del PRI el Diputado Federal y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, lanzó un fuerte llamado a los tlaxcaltecas y a la militancia priista a alzar la voz y exigir a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y a los Diputados de Morena en el estado, a votar en contra del presupuesto de Egresos Federal 2023 ya que deja desprotegido a Tlaxcala, puesto que elimina inversión y recursos para el ISSSTE, caminos rurales, y cultura. 




 Asimismo Moreira Valdez destacó, que el presupuesto para el 2023 es 8% menor que el último presupuesto del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto; lo que ocasiona un gran rezago educativo, social, de salud, de bienestar e infraestructura para el pueblo mexicano. 


 Por su parte, durante su intervención, el Diputado Federal, Mariano González Aguirre, refirió que la centralización de recursos que está realizando el Ejecutivo Federal y Morena están ocasionando un grave daño al país; puesto que se están destinando la mayor parte de recursos económicos a los proyectos fallidos como la inoperable refinería de “Dos Bocas”, el “Tren maya, y el fracaso del nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles”.





 En el uso de la voz, la priista, Anabell Ávalos Zempoaltécatl, hizo un llamado a la unidad partidaria para fortalecer, defender, y refrendar el compromiso partidista en favor de Tlaxcala.






 Finalmente durante su mensaje el presidente estatal del PRI, Oscar Amador Xochiteotzin, refirió que esta asamblea une a los priístas de la entidad y a la ciudadanía en general para alzar la voz y defender el presupuesto del estado y con ello su progreso. Al evento asistieron los Diputados Locales, Blanca Águila Lima, Diana Torrejón Rodríguez, y Fabricio Mena Rodríguez; así como también, Alcaldes y Ex Alcaldes priistas, Síndicos, Regidores, Presidentes de Comunidad, Sectores y Organizaciones, y militantes priistas. CLIP ASAMBLEA PRI VISITA DIP. RUBÉN MOREIRA 2.mov

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom