Al minuto

Nadia empareja a Lalo al 2024

 

Es De muy Buena Fuente . La Senadora Nadia Navarro Acevedo quiere ser candidata del PAN a la gubernatura del Estado. NO lo dijo, pero lo plasmó. 
 Es legítimo. Está en su derecho de tener aspiraciones. En su 4to. Informe Legislativo, resumió sus logros, acciones, valores, trabajo, esfuerzo, dedicación a su función como legisladora representante de Puebla. En el año 2024 habrá elecciones para gobernador. En Acción Nacional “el puntero” es el alcalde de la ciudad Eduardo Rivera Pérez, pero la Senadora Navarro se le emparejó en la ruta por Casa Aguayo. Voy a recorrer el Estado una vez más, anunció en el evento.


 Realizaré informes regionales para que los ciudadanos conozcan el trabajo legislativo. Caminaré el territorio, como lo he hecho desde hace décadas, advirtió. Siempre cercana a la gente. Nota breve: En el año 2024 se disputarán 7 gubernaturas. 4 serán para mujeres, gracias a la paridad de género.

 Fin de la nota breve. O sea: Nadia en campaña. Pues bien, en su informe, fue arropada por los Senadores coordinadores legislativos del: PAN, Julem Rementería. PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. PRD, Miguel Ángel Mancera. 



 Sin duda, el músculo político nacional de la coalición anti-4T. Y aquí, una presencia plural y multicolor: Ana Teresa Aranda, Carolina Beaudegard, Mario Riestra Piña diputados federal del PAN. Karla Rodríguez Palacios, Eduardo Alcantará Montiel, Oswaldo Jiménez diputado locales del PAN y Sergio Salomón Céspedes Peregrina de MORENA y presidente de la Junta de Gobierno. Los alcaldes panistas Paola Angón Silva de San Pedro Cholula;


 Eduardo Rivera Pérez de Puebla, Edmundo Tlatlehui Percino de San Andrés Cholula; Horacio García Tapia, regidor de la Comisión de Asuntos Metropolitanos de Cuautlancingo y el priista José Luis Márquez de Zacatlán. La prensa, presente con las y los periodistas: Itandehui Rodríguez columnista, Manuel Trinidad Corona de Hoy Informativo,

 Erick Becerra de El Heraldo de Puebla, Edmundo Velázquez de periodicocentral.mx. La diversidad política con Lucero Saldaña Pérez, ex Senadora y Rocío García Olmedo, ex diputada, ambas por el PRI y Nancy de la Sierra, Senadora del Grupo Independiente. Presentes y pendientes, Augusta Díaz de Rivera presidenta del PAN; Carlos Navarro Corro de Pacto Social de Integración y Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano. Sí, Nadia Navarro, está lista para lo que venga. Punto.


 He dicho y he escrito. … Ni Obama No me voy, no me voy y no me voy. Ese es el mensaje que Fernando Morales Martínez, manda a quienes aspiran a dirigir Movimiento Ciudadano en el Estado. Es más, podría ya estar negociando con el PAN una eventual coalición para el 2024 ¡Eh! ¿Qué tal? NO se lo esperaba, ni Obama. …

 El Verdugo Mientras se incrementan los feminicidios en el país, además de la delincuencia común y la muy organizada, el Presidente sigue en sus tema contra los conservadores, los privilegiados, etc. El Verdugo dice:


 Y pensar que todavía le faltan 2 años. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom