Al minuto

¡MARTES DEL JAGUAR !JORGE ESTEFAN HABRÍA COMPRADO EN 10 MILLONES DE PESOS LA PLURI A ALITO






Según el audio, que difundió Sansores en su programa “El martes del jaguar”, quien habría comprado la diputación plurinominal es Charbel Jorge Estefan Chidiac, actual coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla.
 

Un nuevo audio dado a conocer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, destapa que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, vendió una diputación plurinominal en el Congreso de Puebla y que un empresario le ofreció “un kilito” para poder dialogar con él. 

 De acuerdo con el audio, que difundió Sansores en su programa “El martes del jaguar”, quien habría comprado la diputación plurinominal es Charbel Jorge Estefan Chidiac, actual coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Puebla.

EL AUDIO QUE DESTAPA LA COMPARA DE LA CURUL DE JORGE ESTEFAN CHIDIAC

 En qué degradación ha entrado la política con #LordBrother… me parece increíble que vendan hasta las plurinominales; ya no es el más trabajador, el que más quiera la gente, el que lucha, sino el que tiene más dinero. ¡Es no tener honor ni dignidad! 

 La gobernadora de Campeche reprochó la conducta de Moreno Cárdenas por presuntamente vender las diputaciones plurinominales en congresos locales. “Hijo de su madre Alejandro, eso es lo que eres ¿Cómo vas a estar cobrando las plurinominales? Es degradar y embarrar la política”, le dijo al dirigente priista.

Habrá que ver que dice Jorge Estefan ahora que ya lo descubrieron a nivel nacional.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom