Al minuto

Guardias cataríes pisan la bandera de un estado brasileño tras confundirla con la del LGBT



 El protagonista de los hechos dijo que alcanzó a grabar lo sucedido, pero que los agentes le quitaron el celular y le obligaron a borrar el video. 
 Guardias cataríes pisan la bandera de un estado brasileño tras confundirla con la del LGBT+ Twitter Guardias cataríes acosaron este martes a un periodista que portaba una bandera del estado brasileño de Pernambuco, después de confundirla con la del movimiento LGBT+. 

 Victor Pereira, que hace la cobertura del torneo para el diario O Povo, relató a través de sus redes sociales que los agentes le quitaron la bandera —que presenta en su parte superior un arcoíris de color verde, amarillo y rojo—, la arrojaron al suelo y comenzaron a pisotearla.

El periodista dijo que alcanzó a grabar lo sucedido, pero que los guardias le quitaron el celular y le obligaron a borrar el video.


 Victor Pereira (@ovictorpereira) November 22, 2022 Pereira le dijo a G1 que logró aclarar el malentendido y que los voluntarios de la FIFA le pidieron disculpas por lo ocurrido y le recomendaron que denunciara los hechos, ya que todo debió de haber sido grabado por las cámaras de seguridad del estadio Lusail, junto al que ocurrió todo. El periodista dijo haber intentado poner la denuncia, pero indicó que "era muy complicado" hacerlo.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom