Al minuto

FGE obtuvo vinculación a proceso de siete personas por violencia familiar

  



Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra siete personas imputadas. Uno de los hechos ocurrió el 29 de septiembre de 2019 al interior de un hospital ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl donde Jesús Alejandro N. jaló de los cabellos y pateó a su hermana. Pedro N. es investigado por haber agredido de manera física y verbal a su esposa el 26 de octubre del 2020 en su domicilio de la colonia Independencia de la ciudad de Puebla.



 De igual forma, Laura N. es señalada de ocasionarle lesiones a su padre tras atacarlo físicamente el 26 de abril de 2021 en su vivienda localizada en el Centro de la capital.


 En el municipio de Huauchinango, el 3 de octubre de 2021, Juan Sabino N. golpeó en la cara y cuerpo a la víctima, además de que la violentó psicológicamente. También fue denunciado Rafael N. quien presuntamente en noviembre de 2021 y marzo de 2022 atacó de forma física a la víctima en el municipio de Tlatlauquitepec. Una mujer de 21 años fue golpeada y pateada por su ex pareja Yabin N. y ex suegra Guadalupe N., luego de una discusión respecto a una deuda que tenían. El hecho se registró el 14 de abril de 2022 en la colonia Santa Catarina de la ciudad de Puebla.



 Luego de presentar ante la autoridad judicial los datos de prueba recabados de cada uno de los casos, el Agente del Ministerio Público logró que las siete personas fueran vinculadas a proceso con medidas cautelares como: firma periódica y prohibición de acercarse a las víctimas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom