Al minuto

España y Alemania empatan y su clasificación se definirá en el último partido

  



de la fase de grupos del Mundial .Los españoles lideran el Grupo E con 4 puntos, mientras que los alemanes son últimos con un punto, pero aún conservan opciones de clasificar a los octavos. España y Alemania empatan y su clasificación se definirá en el último partido de la fase de grupos del Mundial Momento del partido entre Alemania y España. Ricardo Mazalan / AP



 Las selecciones de España y Alemania empataron este domingo 1 – 1 en el partido correspondiente al Grupo E del Mundial de Catar 2022. Con este resultado, los españoles suman 4 puntos y lideran el grupo. Mientras que los alemanes son últimos con un punto, pero aún conservan opciones de clasificar a los octavos.



 Los españoles abrieron el marcador por intermedio de Álvaro Morata en el minuto 62, pero Niclas Füllkrug puso el empate en el tramo final del encuentro. En el último partido de la fase de grupos, España jugará contra Japón, segundo en la tabla con 3 puntos. Por su parte, Alemania se enfrentará a Costa Rica, que es tercero en la tabla también con 3 puntos, pero con más goles en contra.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom