Al minuto

CUATRO ASALTANTES DE LA RUTA 53 FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA

 

Formaban parte de “Los Tonys” célula dedicada al robo a transporte público colectivo En el Barrio de Santa Anita, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de cuatro hombres por el robo de pertenencias a pasajeros de la ruta 53. La coordinación entre policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Unidad Canina y de la Región Norte, 


Zona Dos, permitió la detención de Víctor “N.”, de 28 años de edad; Zeferino “N.”, de 23 años de edad; Bernardo “N.”, de 22 años de edad y un adolescente de 17 años de edad. Durante la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron tres objetos punzocortantes y recuperaron dinero en efectivo, así como equipos de telefonía móvil, propiedad de pasajeros de la ruta 53, unidad 20. Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Tonys” célula dedicada al robo a transporte público colectivo. Además, cuentan con un amplio historial delictivo. 

 Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom