Al minuto

CHIGNAHUAPAN , ZACATLÁN Y HUAUCHINANGO EL CORREDOR DEL TURISMO Y LA MUERTE



POLICÍAS HAN MUERTO EN ENFRENTAMIENTOS ,LA INSEGURIDAD PREOCUPA A HABITANTES.

 Los Pueblos mágicos de la Sierra Norte de Puebla se han convertido como los más inseguros de la entidad poblana, asaltos a mano armada en pleno día y noche en la autopista Tlaxco -Tejocotal así como en las calles principales de estos Pueblo Mágicos han generado una gran inseguridad  lo cual preocupa seriamente a los habitantes y turismo que recorren esta región.


Lo que fue hace tiempo una zona turística segura ahora se ha convertido en el corredor de los asaltos y muerte por las distintas bandas dé la delincuencia que operan aquí por la falta de operativos de vigilancia permanentes de todas las corporaciones policiacas.



Las ejecuciones y enfrentamientos a balazos en pleno día por la delincuencia organizada en Chignahuapan y Zacatlán han provocado la muerte de varias personas y otras han resultados lesionadas lo cual pone en alto riesgo a los habitantes del municipio y turismo.

Los alcaldes de Chignahuapan Lorenzo Rivera Nava, de Zacatlán José Luis Márquez Martínez y de Huauchinango Rogelio López Angulo han fracasado en sus estrategias de seguridad y eso lo saben perfectamente los habitantes quienes exigen resultados a sus promesas de campaña que hicieron.

Por Karla Soto.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom