Al minuto

Viable Alianza MC y PRI.

 





Es De muy Buena Fuente Sería el PRI-MOV Se ve interesante y viable una alianza entre Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar las elecciones en el Estado de Puebla.

 Sería el “PRI-MOV”. Juntos MC y PRI, tienen garantizada la alcaldía de San Martín Texmelucan, con Abraham Salazar. Ya no volverían a venderse. 


 En Ciudad Serdán mantendrían el gobierno, pero nunca más con Uruviel González Vieyra, quien está más cerca de la cárcel, que de Casa Aguayo. NO por nada desde aquí le alientan, una Carpeta de Investigación en la Fiscalía General del Estado (Ya la ví). Para la alcaldía de Puebla el PRI encabezaría la planilla. Aquí hay, al menos, tres opciones: Lucero Saldaña Pérez. José Chedraui Budib. Charbel Estefan Chidiac. En San Andrés Cholula darían la sorpresa con Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcayotl. Es de los mejores cuadros que podría presentar MC; un perfil fresco y profesional, tipo Colosio. Indudablemente que la candidatura al Senado sería encabezada por el actual presidente de MC en Puebla, Fernando Morales Martínez (en primera fórmula). La segunda fórmula necesariamente es para una mujer priista.


 Aquí anoten a: Rocío García Olmedo. Todo esto es por mencionar algunas de las miles de candidaturas que estarán en competencia, entre diputados locales, federales y regidores. Obviamente alguien es, el candidato fuerte y sólido para la gubernatura del Estado. Se abren las apuestas. Punto. He dicho y he escrito. …



 Ni Obama Si Florentino Daniel Tavera, en verdad “lavó” 600 millones de pesos a través de empresas “factureras” ¿Por qué se quedó en Puebla para que lo metieran a la cárcel? Con tanto dinero que presuntamente, obtuvo ¿Qué le impidió irse de México? Esa respuesta NO la sabe ni Obama. …


 El Verdugo El gobernador NO asiste a los informes de alcaldesas o alcaldes que son un desastre. Ni a San Pedro Cholula ni a San Martín Texmelucan. Una cosa es que sigan libres y protegidas y otra que se mantengan en el ánimo del 01. El Verdugo dice: ¡Libres… por ahora! … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom