Al minuto

Toma de Protesta de los Comités Municipales “Puebla” y “San Martín Texmelucan”de la Fenal

 

 Así como del Delegado Especial de la Región Sierra Norte, de la Federación Nacional de Abogacía Liberal Capítulo Puebla.  




 El Mtro. Abner Castelán Camargo; Presidente del Comité Capítulo Estatal Puebla, tomo protesta a la Lic. Claudia Lira Fuentes y al Lic. Rogelio Carmona Pérez como Presidentes de los Comités de los Municipios de Puebla y San Martín Texmelucan respectivamente, 
dándolo como banderazo de salida del inicio de trabajos focalizados en cada región del Estado de Puebla.




 Así mismo, se tomó protesta al Delegado Especial de la Región Sierra Norte del Estado, al Lic. Genaro Martín Armas Vargas, para continuar con los trabajos de organización y conformación de Comités en los Municipios de dicha región. 




 La FENAL es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por un grupo de abogados para otorgar asesorías jurídicas, gestiones administrativas, apoyos legales y para la salud entre otras actividades con el fin de llevar beneficios a la población que lo necesite. 


 En el Presídium estuvieron distinguidos invitados como Lic. Uriel A. Siles Vega, Secretario de Organización de del Consejo Nacional FENAL, Lic. Jesús Curichi Jiménez, Secretario de Vinculación Empresarial del Consejo Nacional FENAL, Lic. Martin Márquez Silva, Coronel Braulio Fernando Domínguez Torres y el Mtro. Juan Carlos Balderas González


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom