Al minuto

Por violencia a sus parejas y familiares, 10 personas vinculadas a proceso

 




 La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de 10 personas presuntas responsables de la comisión del delito de violencia familiar.



 Las hermanas María Susana N. y Verónica N. son investigadas por agredir verbalmente a sus padres quienes tuvieron que resguardarse en su domicilio por miedo a ser atacados físicamente, hecho que se registró el 8 de julio de 2019 en la colonia Motolinia. También es investigado Eduardo N. quien presuntamente en septiembre de 2020 en su domicilio del municipio de Cuautlancingo golpeó al hijo de su pareja sentimental por no terminar de realizar sus deberes. De acuerdo con la denuncia, las agresiones físicas hacia el menor de edad han sido constantes. 



 El 17 de octubre de 2020 en la localidad de Santa Isabel Tepetzala, Acajete, Hugo N. de 37 años le pegó y pateó a su pareja sentimental. Juan Pablo N. fue denunciado por golpear e intentar ahorcar a su madre el 11 de agosto de 2021 en la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla. Otro caso ocurrió el 10 de enero de 2021 en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla donde José Antonio N. violentó de forma física y verbal a su cónyuge. 


 Por otra parte, el 22 de noviembre de 2021 en el municipio de Acateno, un hombre fue violentado por su concubina Agustina N. y su hijo Alejo N. En la colonia Balcones del Sur en la capital poblana, el 17 de febrero del presente año, Abraham N. de 28 años llegó al domicilio de su ex concubina a quien insultó y amenazó con privar de la vida si no regresaba con él.



 De igual forma en el municipio de Zacapoaxtla, una mujer señaló a su pareja sentimental Juan N. por haberla agredido física y verbalmente cuando se encontraba en su domicilio el 15 de abril de 2022. Contra María Susana N., Verónica N., Eduardo N., Hugo N., Juan Pablo N., Agustina N., Alejo N., Abraham N., Juan N. y José Antonio N. la Fiscalía de Puebla formuló imputación y presentó datos probatorios. En las respectivas audiencias, la autoridad judicial vinculó a proceso a las 10 personas presuntas responsables de violencia familiar y les impuso medidas cautelares como firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom