Al minuto

POR ABUCHEOS AL GOBERANDOR MIGUEL BARBOSA CESAN A MELITÓN LOZANO DE LA SEP

 
YA PRESENTÓ  SU RENUNCIA EN OFICINAS DEL GOBERNADOR.

Después del vergonzoso momento que vivió el goberandor Miguel Barbosa el pasado fin de semana frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador donde cientos de maestros abuchearon al mandatario estatal cuando este se disponía a dar su mensaje político.

El grupo de maestros inconformes que fueron engañados en la Segob estatal con un acuerdo donde faltaron sellos de la dependencia para cobrar retroactivo en las próximas semanas , se manifestaron en un evento en Huehuetlán El Chico, en donde López Obrador instruyó a Barbosa Huerta pagar a los maestros con el 50 por ciento de aportación federal y 50 con recursos estatales.


Cabe hacer mención que la manifestación fue ligada a un sobrino del secretario de educación en el estado Melitón Lozano, quien por andar en precampaña  en busca de la candidatura al gobierno del Estado descuido su responsabilidad de atender los problemas del magisterio por lo mismo el mismo sábado le exigieron su renuncia al cargo la cual se hará oficial en las próximas horas.


Desde el 14 de octubre comenzaron las protestas de docentes estatales que reclaman el pago del retroactivo del incremento salarial .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom