Al minuto

Lizeth, Biestro, Nora, Olga…El Senado les espera…

 

Es De muy Buena Fuente .  Bueno hablemos de las carreras políticas y con eso hagamos prospectiva. ¿Quiénes pueden ser? Lizeth Sánchez Garcia. Ella fue diputada local y federal y es Secretaria de Bienestar.
 Es “posición” del Partido del Trabajo y como tal NO necesita el apoyo o aval del gobernador para ser, eventualmente, candidata a Senadora. David Méndez Márquez. Anda trabajando en el Estado a favor de Claudia Sheinbaum. 

Lo que David está haciendo, es un trabajo de posicionamiento. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es “plurifuncional”. Si se necesita, será candidato a Senador y si NO, pues NO.

 ¿Quiénes NO? Claudia Rivera Vivanco, Ex alcaldesa de Puebla. Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo. Nora Merino Escamilla, diputada local. Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan. 

 Olga Romero Garci Crespo, presidenta estatal de MORENA. Bueno, estos son algunos personajes que: Quieren y pueden. Pueden y no quieren. Quieren y no pueden. Etc. Ya falta poco. Punto. He dicho y he escrito. … 

 Ni Obama Por curiosidad y formación, me gustaría ir al evento de “La Sheinbaum” (al bueno) ahora que estará de visita en Puebla este sábado. Pero a mí NO me invita, ni Obama. … El Verdugo El lunes cayó uno; el jueves cayó otro.. ¿El domingo quién? El Verdugo dice: ¿Pachuca o Toluca? … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom