Al minuto

GRAN PASEO SE PINTA DE ROSA CON MOTIVO DEL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 






Por su parte, el Sistema Municipal DIF otorgó pases para mastografías. En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez realizó una "Rodada Rosa" en una edición especial del Gran Paseo. 




 En rueda de prensa Christian Lucero Guzmán Jiménez, Regidora Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos agradeció a todas y todos los poblanos que se sumaron a esta causa, al mismo tiempo que explicó que el motivo de esta activación física fue el hacer "un llamado a la sociedad a ser parte de esta prevención, de esta detección temprana del cáncer de mama".





 En nombre del Sistema Municipal DIF, el Doctor Antonio Maldonado, Director de Salud Integral de este organismo, anunció que otorgaron 15 pases para mastografías, sumándose de esta manera a la lucha contra esta enfermedad. Por último, Rosa Luz Quintana Ortega, Representante de la Red de Apoyo Preventivo,



 Terapéutico y Psicológico a Pacientes con Cáncer, celebró que se lleven a cabo este tipo de iniciativas, ya que "si hacemos sinergia sociedad, gobierno y también las asociaciones, los empresarios, podemos hacer una cadena increíble para apoyar a los pacientes con cáncer". En esta rodada rosa también participaron Fernanda Huerta López, Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; y Rubí Vázquez Cruz, Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom