Últimas Noticias

14 de octubre de 2022

Exportadores chinos de ropa de invierno trabajan horas extras para cumplir con la alta demanda europea

 

 Las ventas de ropa interior térmica en Europa han aumentado un 246 %. Exportadores chinos de ropa de invierno trabajan horas extras para cumplir con la alta demanda europea Imagen ilustrativa Henadzi Pechan / Legion-Media Los exportadores chinos de ropa de invierno se han visto obligados a trabajar horas extras para cumplir con los pedidos de Europa, a medida que se acerca la temporada de invierno y se intensifica la crisis energética. 

 La demanda de suéteres de cuello alto, abrigos y ropa de invierno por parte de los europeos empezó a llegar desde abril, sin embargo, se ha multiplicado durante el último mes, dijo Luo Jun, director de Xiamen Premium Import & Export Co., a The Global Times.




 "Durante los últimos 30 días, la cantidad de solicitudes de [prendas] cuellos de tortuga para hombres en la tienda en línea de nuestra empresa se multiplicó por 13", señaló el ejecutivo, agregando que los pedidos "se están enviando y llegarán pronto a Europa". Según Lou, algunas empresas de comercio exterior en las provincias de Fujian y Guangdong predijeron esta ola de ventas de suéteres de cuello alto en abril. 


Mientras que los empleados de la empresa comenzaron a trabajar horas extras en mayo y junio de 2022. Asimismo, según datos de la plataforma internacional de comercio electrónico AliExpress, el número de búsquedas en la categoría 'jersey' se ha disparado últimamente llegando al primer lugar en la moda masculina durante el último mes.


 Además, las ventas de ropa interior térmica en Europa han aumentado un 246 %, mientras que las pijamas de franela de estilo chino han crecido un 95 %. Según el medio, la alta demanda de los suéteres de cuello alto se debe a la influencia del presidente francés Emmanuel Macron, que ha aparecido luciendo estas prendas, convirtiéndola en un símbolo de los esfuerzos para ahorrar en calefacción. 


 El Centro Europeo de Previsión Meteorológica a Plazo Medio (ECMWF, por sus siglas en inglés) advierte que según las previsiones de principios de invierno, el continente podría experimentar una ola de frío en diciembre, lo que indica una posible restricción de energía adicional, recoge Reuters.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top