Al minuto

DETIENEN A ERIC COTOÑETO PADRINO POLÍTICO DE ROGELIO LÓPEZ ANGULO

 


FUE EL REGISTRO NACIONAL DE DETENCIONES EL QUE REPORTO EN SU PAGINA.




Zacatlán Pue. Agentes ministeriales detuvieron la noche de este viernes en este Pueblo Mágico a Eric Cotoñeto quien se autonombraba operador político del gobernador Miguel Barbosa además de apadrinar a varios de los actuales alcaldes de la región como a  Rogelio López Angulo  de Huauchinango quien asistía a sus fiestas y reuniones privadas en el restaurante Bar la "Imprudencia".



ROGELIO LÓPEZ ANGULO ALCALDE DE HUAUCHINANGO EN LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE BAR "LA IMPRUDENCIA"PROPIEDAD DE SU PADRINO POLÍTICO ERIC COTOÑETO.

Erick Cotoñeto fue detenido a las 11:55 de la noche de este viernes en pleno centro de Zacatlán en el restaurante Bar de su propiedad,La"Imprudencia", donde los ministeriales lo detuvieron y de inmediato fue subido a un vehiculo y trasladado ante la autoridad competente para su declaración.



 El 31 de mayo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa rompió relación con Eric Cotoñeto quien se autonombraba como su operador electoral, nunca tuvo una cartera oficial al interior del gobierno de Puebla. Foto municipios puebla.

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom