Al minuto

Cristiano Ronaldo falla de manera increíble un remate sin portero a escasos metros del arco





 A pesar de la pifia del astro, el Manchester United consiguió la victoria 3-2 contra el equipo chipriota Omonia, en el partido disputado en la Liga de Europa de la UEFA. Cristiano Ronaldo falla de manera increíble un remate sin portero a escasos metros del arco (VIDEO) Cristiano Ronaldo antes del partido de la Liga de Naciones de la UEFA. Braga, Portugal, 27 de septiembre del 2022. Joaquim Ferreira /



 Legion-Media El partido entre Manchester United y el Omonia (Chipre) por la fecha 3 de la Liga de Europa de la UEFA será recordado por los aficionados del fútbol, y no por la sufrida voltereta del conjunto inglés para llevarse la victoria 3-2, sino por la increíble falla de Cristiano Ronaldo frente a la portería rival.



 Ya con el marcador en 1-2, Diogo Dalot aprovechó un grave error de la zaga rival para recuperar el balón cerca del manchón penal y, tras sacar al guardameta, asistir a Ronaldo para que rematara desde el borde del área chica. De manera increíble, este terminó enviando su disparo al poste izquierdo, ahogando el grito de gol de los hinchas. Con esta victoria, los 'Red Devils' llegan a 6 puntos de 9 posibles, afianzándose en la segunda posición del grupo E. Por su parte, la oncena chipriota se mantiene al fondo de la clasificación, con 0 unidades.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom