Al minuto

Asesinan a un novio al salir de la iglesia tras la boda

 



 El atentado tuvo lugar en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora. Asesinan en México a un novio al salir de la iglesia tras la boda Imagen ilustrativa Shutterstock Un ataque armado perpetrado este sábado a las afueras de una iglesia en la ciudad mexicana de Caborca (Sonora) contra una pareja recién casada dejó como saldo un muerto, el novio, y un herido, recogen medios locales. 


 De acuerdo a los reportes, el novio habría sido objeto de un ataque directo cerca de las 19:30 (hora local), del cual resultó herido con cuatro impactos de bala.


 La víctima perdió la vida mientras era trasladada al hospital. También la hermana del fallecido fue herida durante el atentado, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida y actualmente la mujer está hospitalizada recuperándose.



 Según señalaron las autoridades, la Fiscalía estatal ya ha dado inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso y se desconoce el móvil del ataque.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom