Al minuto

Alcaldes corruptos y ladrones

 

Es De muy Buena Fuente . Corruptos, ineficientes, ladrones, prepotentes, arrogantes, traidores, desleales y ambiciosos, por decir lo menos, resultaron las y los alcaldes. Un verdadero lastre para el Estado y sus gobernados. 
 Pero ahora viven su momento de gloria con la rendición de sus informes de gobierno. Ejemplos hay muchos: Norma Layón Aarúm de San Martín Texmelucan es la muestra clara de la negligencia. 

Se cayó un tanque de agua y mató a una persona y la señora aun presume que rendirá su informe de gobierno. Un milagro político la tiene fuera de la cárcel. Uruviel González Vieyra de Ciudad Serdán es otro. 


Literal, se robó la maquinaria de una empresa que trabajaba en el relleno sanitario. Hoy anda muy campante, presumiendo la protección y su amistad con el gobernador Barbosa. “Yo estoy bien con el 01…”, grita a los 4 vientos.


 Paola Angón Silva de San Pedro Cholula, está envuelta en todo tipo de escándalos de corrupción, sobre precios, audios, falsificación de documentos y una serie de presuntos delitos. Porfirio Loaeza de Tlatlauquitepec es uno más de los que suma una serie de criticas. 

El más reciente escándalo, es el de la protección a su director de Seguridad Pública, a quien por cierto, dicen, “ya corrió”. Pedro Tepole de Tehuacán con problemas graves de inseguridad pública y con el relleno sanitario ¿Qué tenían en la cabeza los tehuacanenses cuando lo eligieron? Ntm. De cualquier partido político son. No importa. Son un desastre. Esta es la Puebla que tenemos. 

 Digo, por si tienes ganas. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama La pregunta es simple: ¿Volverías a votar por MORENA? La respuesta es simple, ni Obama. … El Verdugo Que dice el presidente que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller NO será candidata en Puebla a ningún cargo en el año 2024. El Verdugo dice: Uy que alivio. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom