Al minuto

Vinculados a proceso por secuestro de un hombre y homicidio de un policía

 



Por su posible responsabilidad en la privación de la libertad de un ciudadano y el homicidio de un policía municipal, entre otros delitos, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N.



 El 5 de septiembre de 2022 los imputados lesionaron y privaron de la libertad a la víctima cuando se encontraba en su domicilio de la colonia Benito Juárez en el municipio de Tehuacán. A bordo de un vehículo Versa, los señalados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal. Con la intención de evadirse, Erick N., José Andrés N., y Jorge N. dispararon contra los uniformados ocasionando que uno de ellos perdiera la vida. Resultado de la intervención policial, el afectado fue rescatado y los presuntos responsables asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. 



 Tras exponer datos probatorios ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional logró obtener la vinculación a proceso de Erick N., José Andrés N., y Jorge N. por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas, homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso. Mientras continúa la investigación complementaria, los tres imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom