Al minuto

Sheinbaum, Paredes, Augusta, Olga

 




Es De muy Buena Fuente . La Claudia Sheinbaum diría: NO sean “gachos” (“ojaldras”); inviten. El caso es que, el Tercer Foro Internacional Ser Mujer a desarrollarse los días 20 y 21 de septiembre en Puebla, es un escaparate para una mujer presidenciable al 2024: Beatriz Paredes Rangel. NO necesita presentación, pero “la Rangel” fue gobernadora, embajadora, presidenta del PRI, candidata a Jefa de Gobierno de CdMx, diputada federal y un largo, largo etc. Ya vemos que en Puebla, refieren a Bety que a Clau. Allá ustedes. 
 El caso es que el Foro, será un Foro para Lupita Cuatle, presidenta del DIF de San Andrés Cholula; para Aurora Sierra, diputada local y para Olivia Salomón, secretaria de Economía del Estado. Pero también está invitada Augusta Díaz de Rivera, presidenta del PAN en Puebla, aunque a ver “si NO me bajan de última hora”. 


Digo, por aquello del pleito con “ya sabes quién”. Fíjense, está invitada la presidenta del PAN Puebla y NO la presidenta de MORENA, Olga Romero (Casi-Cresco). Bueno, NO es que sea venenoso, intrigoso, ojeroso o mala leche, pero veo que a la Olga la ignoraron. Otro de los invitados es un enemigo de la 4T: Lorenzo Cordova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE). 



 Hubieras invitado a Liliana. NO seas gacho Mundo. Se trata de un evento plural, de emprendimiento, de mujeres y de interés social. Nada que ver con las malas interpretaciones políticas. Tengo ganas de Puebla. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Ya se te fueron encima Lalo, tan rápido NO lo esperabas ni tú, ni Obama. … El Verdugo Por lo menos en twitter, pero los diputados locales de MORENA trabajan “unidos”. El Verdugo dice: Salvo “la Ruth”, los demás, “ridiculazo”. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom