Al minuto

EN ELSENADO SE LE ENREDAN LAS COSAS A MONREAL Y A ALEJANDRO ARMENTA




RICARDO MONREAL EN DIÁLOGO CON SENADORES DE OPOSICIÓN.

DE ÚLTIMO MINUTO ALEJANDRO ARMENTA LEYÓ UN NUEVO OFICIO  Y  SE VA A COMISIONES DE NUEVO DICTAMEN.

Las comisiones dictaminadoras de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos, Segunda, retiraron el dictamen, según anunció Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva.

 Mientras los grupos del bloque de contención en el Senado de la República pidieron que no se retire el dictamen para que hoy mismo se vote y se rechace. Morena propuso retirar dictamen sobre permanencia del Ejército en las calles por falta de votos Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, propuso dar más tiempo a la discusión del dictamen de reforma constitucional para que el Ejército continúe legalmente en labores de seguridad pública. 

 “!No traen los votos, no traen los votos!”, gritaron desde sus escaños senadores y senadoras de oposición del PRI, PAN, MC y PRD luego que Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, propuso dar más tiempo a la discusión del dictamen de reforma constitucional para que el Ejército continúe legalmente en labores de seguridad pública hasta 2028.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom